Aviso Legal

El acceso a este sitio de Unilever PLC/Unilever NV y su uso está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a las leyes de Inglaterra y Gales.

Derechos de autor

Copyright © Unilever PLC/Unilever NV 1998-2011. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todos los textos, imágenes, sonido, software y otros materiales en este sitio son propiedad de Unilever PLC/Unilever NV y sus empresas filiales o se incluyen con el permiso del propietario correspondiente. Las referencias a las filiales o empresas filiales incluirán a todos los miembros de Grupo Unilever*.

Se le permite navegar por este sitio y reproducir partes de éste mediante impresión, descarga a un disco duro o distribución a otras personas, pero en todos los casos, para fines informativos, personales y no comerciales exclusivamente. Ninguna reproducción de parte alguna de este sitio puede ser vendida o distribuida para beneficio comercial, ni se modificará o incorporará a ningún otro trabajo, publicación o sitio, ya sea en formato impreso o electrónico, incluida la publicación en otro sitio. No se otorga otra licencia ni derecho alguno.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales publicadas en este sitio son propiedad de Unilever PLC/Unilever NV y filiales, o se usan por contrato de licencia.

Disponibilidad de los productos

Las empresas Unilever PLC/Unilever NV no suministran directamente productos ni servicios a los clientes. La mención de productos o servicios en este sitio Web no constituye una oferta de venta o siministro del producto o servicio, ni significa que ese producto o servicio esté disponible en todos los países o que el nombre, la descripción o la especificación del producto o servicio sea el mismo que se muestra en el sitio. Las indicaciones específicas sobre la disponibilidad e idoneidad de algún producto o servicio en particular deberán solicitarse a una filial local de Unilever PLC/Unilever NV o a un distribuidor relacionado.

Títulos accionarios

Ninguna información de este sitio constituirá una invitación a invertir en Unilever PLC/Unilever NV o en alguna filial. El precio de las acciones y el ingreso derivado de éstas puede bajar o subir y los inversionistas podrían no recuperar la cantidad que invirtieron originalmente. El desempeño pasado no es necesariamente una referencia del desempeño futuro.

Contenido

La información de este sitio ha sido incluida de buena fe, pero es a efectos meramente de información general. No deberá emplearse para ninguna finalidad específica, y no se otorga declaración o garantía alguna en relación con su precisión o integridad. El precio de las acciones y el ingreso derivado de éstas puede bajar o subir, y los inversionistas podrían no recuperar la cantidad que invirtieron originalmente. El desempeño pasado no es necesariamente una referencia del desempeño futuro. Ni Unilever PLC/Unilever NV ni ninguna de sus filiales, ni sus directivos, empleados o agentes, o los directivos, empleados o agentes de sus filiales serán responsables de pérdidas, daños o gastos derivados de cualquier acceso o uso de este sitio, o de cualquier sitio vinculado a éste, incluyendo, aunque no exclusivamente, cualquier pérdida de utilidades, pérdida indirecta, incidental o consecuente.

Todos los comentarios, sugerencias, gráficos e ideas (como ideas sobre productos y publicitarias), así como información de otra índole o materiales que remita a Unilever PLC/ Unilever NV a través de este sitio Web, pasará a ser y seguirá siendo propiedad exclusiva de Unilever PLC/ Unilever NV, incluyendo cualesquiera derechos futuros asociados con dichas remisiones, incluso si estos términos y condiciones fueran objeto de modificaciones o terminación posteriormente. Esto significa que usted renuncia a cualesquiera derechos de propiedad sobre dichas remisiones y reconoce el derecho irrestricto de Unilever PLC/Unilever NV para usar las remisiones (o materiales o ideas similares a las mismas) en cualquier medio, ahora y en el futuro, sin aviso, remuneración ni ninguna otra obligación con usted o con cualquier otra persona. También significa que Unilever PLC/Unilever NV no tiene la obligación de mantener sus remisiones en confidencialidad.

Nos reservamos el derecho de hacer cualesquiera cambios y correcciones a este sitio como y cuando lo consideremos adecuado y sin aviso.

Avisos con vínculo

En varios puntos del sitio pudieran ofrecérsele vínculos automáticos a otros sitios de Internet con relevancia para algún aspecto particular de este sitio. Esto no indica que Unilever PLC/Unilever NV o sus filiales estén necesariamente asociados con alguno de estos sitios ni con sus propietarios. Aunque es la intención de Unilever PLC/Unilever NV que a usted le resulten interesantes estos otros sitios, ni Unilever PLC/Unilever NV, ni sus directivos, empleados o agentes, ni los directivos, empleados o agentes de sus filiales, serán de alguna manera responsables por estos otros sitios o por cualquier información que los mismos contengan, la cual no ha sido verificada ni es respaldada por Unilever PLC/Univeler NV o sus filiales. Si en algún momento se percata de que ha ingresado en otro sitio, puede volver a este sitio haciendo clic en la tecla de flecha izquierda o tecleando la dirección del dominio de Unilever PLC/Unilever NV.

*Una empresa de Grupo Unilever es cualquier empresa en la cual Unilever PLC o Unilever NV, por separado o conjuntamente, sean propietarias directa o indirectamente o controlen los derechos de voto de no menos del 50% del capital accionario emitido, o controlen el nombramiento de la mayoría del consejo de administración.