Soluciones de limpieza para todas las condiciones de la piel

  • Ya sea acné, tono disparejo, arrugas u otro problema, primero tenés que saber qué está afectando a tu piel para poder tratarla. 
  • El siguiente paso es usar limpiadores formulados para el problema específico de tu piel.
  • Los limpiadores te ayudan a eliminar los agresores atrapados en tu piel y fomentan una sana renovación celular.
  • Los limpiadores Pond’s pueden mantener las células de la piel hidratadas y evitar su deterioro.
  • Los limpiadores Pond’s actúan profundamente para que la piel luzca perfecta y radiante en el exterior.

La limpieza es el primer paso para cuidar de tu piel. Elimina los agresores en los poros y ayuda a restaurar los procesos naturales y el equilibrio de la piel, con lo que queda lista para el tratamiento.  

Los agresores atrapados profundamente en la piel —como las bacterias, el exceso de grasa, las células de piel muerta, las partículas de contaminación y los restos de maquillaje— dificultan la autorrenovación de la piel y la restauración de su equilibrio natural. Esto sucede en las capas internas profundas de la piel, pero se nota más en el exterior, en la claridad y el tono de nuestra tez. ¡De ahí la importancia de lavar nuestro rostro con el limpiador adecuado!

Los limpiadores promueven la renovación celular saludable.

Los limpiadores especialmente diseñados pueden ayudar a mantener los niveles de hidratación y fomentan un sano proceso de renovación celular. Cada limpiador Pond’s está formulado para tratar un tipo de piel y problema específico.

Los limpiadores Pond’s pueden evitar el daño.

La fórmula agresiva de los limpiadores ordinarios puede despojar a la piel de toda la humedad que mantiene unidas a las células y a la larga causar su envejecimiento prematuro.  

Los limpiadores Pond’s actúan desde el interior para reparar tu piel en el exterior.

Los limpiadores Pond’s también tratan los problemas de tu piel desde lo más profundo. El resultado es la restauración de la blancura y claridad del exterior de la piel.

Age Miracle Cell ReGEN

Retira las células de piel muerta y mejora la textura de la piel sin despojarla de su humedad, como lo haría un jabón para el cuerpo. Contiene retinol y AHAs (alfahidroxiácidos), conocidos por su capacidad para mejorar el tono y la textura, y por fomentar la producción de colágeno para reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Cada limpiador está diseñado para un tipo de piel y problema específicos. De ahí la importancia de saber cuál es tu tipo de piel y cuáles son sus problemas específicos. Para descubrir cuál es tu tipo de piel, lee más.

Artículos Relacionados

alt text

Por qué es mejor olvidarte del jabón corporal | Pond's

Por qué es mejor olvidarte del jabón corporal | Pond's

Read more »
alt text

Contaminación, un enemigo de tu piel: ¿cómo la afecta?

Contaminación, un enemigo de tu piel: ¿cómo la afecta?

Read more »