Revertí las señales del envejecimiento en los ojos

  • La delicada piel alrededor de los ojos debe tratarse con productos que sean lo suficientemente suaves para ello.
  • Hidratar con la crema adecuada puede borrar las líneas de expresión y las arrugas alrededor de los ojos.
  • Beber suficiente agua pudiera ayudar a reducir la retención de líquidos y los ojos hinchados.
  • La crema para ojos Pond’s Dual Action Eye Cream puede aclarar las ojeras y reducir la hinchazón del contorno de los ojos.  

La piel que rodea nuestros ojos tiene solo un 1/9 del grosor del resto de nuestra piel, con lo cual es mucho más propensa al daño externo. La delicada piel de esta zona también es la razón de que las primeras señales de envejecimiento por lo general aparezcan alrededor de los ojos. Pero, ¿cómo deshacernos de ellas?

Hay cremas especiales y serums formulados específicamente para la piel que rodea los ojos. Estas soluciones contienen ingredientes que no desencadenan sensibilidad, como enrojecimiento o lagrimeo.

Algunas de estas soluciones tratan problemas específicos de la piel:

Hidratan para eliminar las líneas de expresión y las arrugas
Las líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos (como las líneas en el entrecejo, las patas de gallo o las arrugas) son de las primeras señales de envejecimiento que aparecen en nuestro rostro.

Impedí que se conviertan en arrugas más profundas y prematuras aplicándote cremas antienvejecimiento formuladas para el contorno de ojos. Buscá productos con ingredientes hidratantes, como Pond’s Age Miracle, que ayuden a estimular la renovación celular y darle turgencia a la estructura de la piel desde adentro para alisar las líneas de expresión que aparecen en el exterior.

Bebe más agua para reducir los ojos hinchados
Los ojos hinchados se deben a una mala circulación sanguínea alrededor de los ojos y a la retención de líquidos. Así que evitá los alimentos muy salados y tomá suficiente agua. Esto pudiera ayudarte a reducir la retención de líquidos y la apariencia de hinchazón en general. Dormí con la cabeza ligeramente elevada para ayudar a evitar la acumulación de fluidos durante la noche. Bañar con agua fría la piel alrededor de los ojos también puede ayudar a reducir la inflamación.

Dormí bien y usá cremas que aclaren las ojeras
Dormir lo suficiente puede ayudar a reducir las ojeras, la pigmentación bajo los ojos. También ayudan los productos que incluyen activos antienvejecimiento en la lista de ingredientes, como la crema para ojos Pond’s Dual Action Eye Cream que contiene CLA (ácido linoléico conjugado).  

Cómo funciona la crema para ojos Pond’s Dual Action Eye Cream:
La crema rosa para la zona del párpado está enriquecida con colágeno potenciador. Esto estimula las células de la piel y fomenta el proceso de renovación celular. También estimula la humedad de la piel desde adentro para darle más turgencia a los párpados y reducir la aparición de líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.

La crema blanca para la zona bajo el párpado inferior del ojo contiene CLA (ácido linoléico conjugado), manzanilla romana y elastómero, ingredientes que ayudan a estimular la renovación celular de la piel y a reducir la hinchazón y las ojeras, para iluminar instantáneamente los ojos de aspecto cansado.

Las señales de envejecimiento no se limitan al contorno de los ojos. De hecho, también aparecen como arrugas en otras partes del rostro. Lee para saber más acerca de otras señales de envejecimiento y sus causas, o encontrá soluciones sobre cómo reducir su aparición.

Artículos Relacionados

alt text

¿Por qué la piel pierde firmeza con el tiempo?

¿Por qué la piel pierde firmeza con el tiempo?

Read more »
alt text

La agridulce verdad del efecto del azúcar en tu piel

La agridulce verdad del efecto del azúcar en tu piel

Read more »
alt text

Cómo verse 10 años más joven

Cómo verse 10 años más joven

Read more »