Combatí el acné con el poder estos 4 oponentes

  • Los ingredientes de tu limpiador influyen enormemente en su eficacia. 
  • El ácido salicílico elimina el exceso de grasa y el 99% de las bacterias que causan el espinilla, además de que reduce la inflamación. 
  • La arcilla herbal ayuda a absorber y eliminar la suciedad, el polvo y el sebo al tiempo que le proporciona una sensación refrescante a tu piel. 
  • Las suaves perlas exfoliantes ayudan a eliminar las células de piel muerta de la superficie de tu piel. 
  • La esencia iluminadora hace que tu piel luzca más radiante y que su tono sea más uniforme. 

Si estuviste luchando contra el acné, probablemente conozcas la importancia de los buenos limpiadores. Pero lo hace que un limpiador sea bueno es más que su capacidad de limpiar la superficie de tu piel. Los expertos del Instituto Pond's revelan todo sobre los cuatro ingredientes activos de Pond's que se combinan para que tu limpiador facial sea realmente poderoso.

1. Ácido salicílico
El ácido salicílico es bien conocido por su capacidad para eliminar el exceso de sebo, exfoliar las células muertas de los folículos pilosos y evitar que la suciedad obstruya los poros. Pero muchos no se dan cuenta de que comparte algunas propiedades con la aspirina: es antimicrobiano y antiinflamatorio. Es decir, las soluciones que contienen ácido salicílico ayudan a eliminar el 99% de las bacterias causantes del acné, reducen la inflamación y disminuyen el enrojecimiento para calmar tu piel y evitar erupciones futuras.

Juntas, todas estas propiedades hacen del ácido salicílico un ingrediente indispensable en tu repertorio antiacné. Pero, ¿cuál es la cantidad justa necesaria? Si deseás una solución eficaz, buscá productos con una concentración aproximada de 0.5% a 2% y un nivel de pH entre 3 y 4.

2. Arcilla herbal
La arcilla herbal funciona como un imán natural que atrae restos de maquillaje, suciedad, polvo y exceso de sebo. Puede ayudar a absorberlos y a eliminarlos de tu rostro y poros. Además, tiene un efecto calmante en tu piel y propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la aparición de granos y a calmar el enrojecimiento de tu piel.

3. Suaves perlas exfoliantes
La células de piel muerta se pueden acumular en la superficie de tu piel. El uso de un limpiador que contenga suaves perlas exfoliantes puede ayudar a retirar esas capas al tiempo que limpia tu rostro. También puede dejar tu piel con una sensación más tersa y tus poros se verán más pequeños.

4. Esencia iluminadora
¿Por qué necesitás una esencia iluminadora en tu lucha contra el espinilla? Bien. Debido a la acumulación de células de piel muerta, a las marcas de acné y al exceso de sebo, tu piel puede empezar a perder su luminosidad. El uso de la esencia iluminadora puede ayudar a que recupere un tono uniforme y a que su aspecto sea más claro.

Mediante diversos estudios, los expertos en la piel del Instituto Pond's descubrieron que las mejores soluciones para la piel grasa y propensa a los granos combinan el Poder de los cuatro: ácido salicílico, arcilla herbal, suaves perlitas exfoliantes y esencia iluminadora. Una solución que combina todos estos ingredientes centrales es la espuma facial Pond's Complete Solutions.

La espuma facial Pond's Complete Solutions elimina la suciedad del interior de tus poros y exfolia tus marcas de espinilla para darte un aspecto impecable, con una piel renovada en su exterior. Se siente el frescor instantáneo al usarlo cada mañana y cada noche.

 

Artículos Relacionados

alt text

6 tipos de acné. Conocelos para combatirlos

6 tipos de acné. Conocelos para combatirlos

Read more »
alt text

La causa del acné que desconocías

La causa del acné que desconocías

Read more »